PLANTILLA PARA CUANTIFICAR ACERO CONCRETO Y CIMBRA


PLANTILLA PARA CUANTIFICAR ACERO CONCRETO Y CIMBRA

Retomando el tema de la cuantificación o metrado de materiales necesarios para la construccion de una zapata de concreto armado, como son el acero, el concreto y la cimbra, les presentamos una plantilla en formato de excell,  para realizar de una manera mas sencilla el documento que nos servirá como generador de obra y del cual extraeremos la información necesaria para realizar el analisis de precio unitario de una zapata de concreto armado.                                                                                                                                                                                                               













Comentarios

  1. buenas tardes muy agradecido conla clase y me gustaria me colabores con tu plantilla

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes muy agradecido conla clase y me gustaria me colabores con tu plantilla

    ResponderBorrar
  3. me pide una contraseña para poder usarla:(

    ResponderBorrar
  4. ME PARECE EXCELENTE TU EXPLICACIÓN PERO PARA PODER TENER TU PLANTILLA Y FACILITARNOS EL TRABAJO, COMO LA OBTENGO.

    ResponderBorrar
  5. da un click donde dice "Descarga el archivo en excell", ahí te permitirá la descarga de la plantilla

    ResponderBorrar
  6. Excelente plantilla pero pide contrasena para usarla bien.

    ResponderBorrar
  7. TU FORMATO TIENE UN ERROR EN EL NUMERO DE PIEZAS DE VARIAL AL MOMENTO DE GENERARLA, NOS PUEDES PASAR LA CLAVE PARA CORRGIRLO

    ResponderBorrar
  8. ECXELENTE, MUCHAS GRACIAS POR ESE APORTE TAN VALIOSO

    ResponderBorrar
  9. ME PODRIA ENVIAR EL ARCHIVO YA QUE LO BAJO PERO NO BAJA COMPLETO

    ResponderBorrar
  10. buen dia amigo, al abrir el archivo no me lo descarga completo, me lo podrias enviar a mi correo

    ResponderBorrar
  11. buenas tardes, al abrir el archivo no me lo descarga completo, me lo podrías enviar a mi correo lfechavarriac@gmail.com, ya te lo he estado solicitando en youtube pero no he tenido respuesta, saludos.

    ResponderBorrar
  12. Buan dia!! Excelente aporte. Descargue su plantilla pero baja incompleta. Favor de indicar si hay alguna otra forma de descargarlo. En caso contrario le solicito me la envie por favor a la siguiente direccion de correo electronico: juansoterop@gmail.com. De antemano, mi gracias por la atencion prestada.

    ResponderBorrar
  13. ME GUSTARIA ADQUIRIR LA PLANTILLA SI ES POSIBLE AL CORREO luisbaezarq@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario